domingo, 1 de junio de 2014

¿Qué es "BIAS"?

Actualmente muchas chicas Kpoper's hablan mucho de sus "bias", los alaban, les hacen altares e incluso piensan cosillas "raras" con ellos. Si eres nuevo y como ya dije en la entrada anterior, tienes muchas dudas sobre las palabras que usan muchas kpoker's, seguramente te has preguntado "¿A qué carajos se refieren con "Amo a mi bias"?


Bien, para no irme al típico copia y pega en wikipedia o alguna otra página de consulta les explicaré por mi cuenta;

En el mundo del kpop cuando una chica dice "¡Mira él es mi bias!" trata de decirte que el chico o chica al que señale es su favorito, el predilecto, el que más le gusta, el chico (a) por el que se desvela todas las noches buscando imágenes, gif´s, sus funny moments (?) aunque puede tener uno o más a en cada grupo. Por ejemplo; Mi bias de BTS es Min Yoon Gi pero también me gusta J-Hope.

Existe otro tipo de Bias llamado "ultimate bias" que es como... el chico que más aman en todo el universo, o sea que puedes tener muchos bias en un grupo, te puede gustar GD, TOP y Daesung PERO tu "ultimate bias" es GD.

Espero haberme explicado bien, si desean consultar mejores explicaciones para mejor entendimiento(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario