miércoles, 30 de diciembre de 2015

Aviso importante + ¡Feliz año nuevo!



¡Hola!

Ha pasado mucho tiempo desde que me aparecí por aquí, realmente pido una gran disculpa por eso. 

Y sí, lo sé, casi me presento en el 2016. 


El aviso que deseo darles es que trataré de poner el blog más activo, buscaré más autoras que deseen compartir sus fanfic's en el blog y también publicaré más de mis propios fanfic's. Hace muchos meses que no actualizamos ninguno de los fanfic's en el blog, hoy de hecho, antes de subir esta publicación, he actualizado "Que sea un secreto", actualmente el fanfics cuenta con más capítulos que los que han sido publicados aquí, la razón es que se siguieron actualizando en una cuenta en Amor Yaoi, la dejaré abajito por si alguien desea checarla. En fin, me salí del tema, al iniciar este proyecto, YourOTPPukeRainbows contaba con tres escritoras, incluyéndome a mí (Blackfeather), una de ellas la conocí por medio de rol hace ya bastante tiempo y la verdad nunca entablé una amistad seria con ella, por ende no hablábamos mucho y la idea de sacar el proyecto adelante se fue esfumando... la otra chica que publicaba también en el blog (Quiero estar a tu lado) sí era conocida, hablo personalmente, pero de igual forma dejamos de hablar y ya no más actualizaciones, durante un tiempo subió algunas a Amor Yaoi pero luego dejó de hacerlo. Por esto decidí cambiar las contraseñas del blog y cuenta de Amor Yaoi ya que la idea y creación del proyecto fue totalmente mía, el nombre del blog corre por cuenta de una de ellas, eso debo decirlo.

Como, yo creo, ya se dieron cuenta, algunos fanfic's no serán actualizados, el único fanfic que seguirá siendo actualizado con regularidad es "Que sea un secreto...", además trataré de subir más. 

Les pido una enorme disculpa, recién acabo de ver un comentario acerca de que uno de los fanfic's quedó en el olvido, pues... no tengo más que disculparme.

Si desean seguir leyendo los fanfic's, puedo darles el contacto con la autora de "Quiero estar a tu lado", de la otra autora no les garantizo nada ya que perdí total contacto con ella. 

Aprovecho para desearles un feliz año nuevo, les deseo todo el éxito del mundo, disfrútenlo. 


Les dejo la cuenta donde están los fanfic's así como mi cuenta personal. 
Blog:
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=63777
Personal:
 http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=67393



Blackfeather.

1 comentario:

  1. Actualizaras en algún momento ¡Que sea un secreto! Amo ese fic y la verdad es que me intriga saber que más pasará, aún tengo esperanzas de que hayan nuevos capítulos <3

    ResponderEliminar